sábado, 26 de enero de 2013

El principio...

-bueno comenzemos con la historia X3-

-derrepente suena un despertador-
-¿-mmrrr...callate-dice una chica en su cama debajo de unas sabanas-
-al parecer se encontraba en una habitacion para ser precisos XD-
-despertador-RING!!..RING !!-no dejaba de sonar-
-¿¿-jo!..ya callate...-dice mientras lanza el despertador al piso al momento en que deja de sonar ._.u-

-derrepente tocan la puerta-

-¿-mrmr..y ahora que ¬¬xxx-dice mirando la puerta con fastidio-
-¿-kaareen ya es hora de ir a la escuela...-dijo la voz detras de la puerta-
-karen-saaraa...5 minutitos mas-dice tapandose la cara-
-sara-que 5 minutitos ni que 8 cuartos,anda a levantarse-dice mientras entra a la habitacion-
-karen-mmm..no quiero..-dice con flojera -w-..XD-
-sara-si no te levantas destruire tu despertador de sonic ¬¬xx-dice mientras lo hagarra de una paqueña mesita de noche que estaba a lado de la cama de karen-
-karen-oye..!-dice mientras se levanta rapido de la cama-
-sara-ups!!u.u...-lo suelta de las manos-

-karen se lanza al pizo para agarrar el reloj,y al momento en que lo hace mira con desprecio a sara-

-karen-estas loca!?,no puedes romper un despertador de sonic,no sabes lo mucho que me costo conseguirlo...-dice enfadada-
-sara-no se que le vez a ese personaje,sabes que es ficticio verdad....-dijo con increluidad-
-karen-no es solo un personaje,tambien es mi heroe...-dice mientras se levanta del piso-
-sara-hablas de el como si estuviera vivo sabes....madura karen ya no tienes 7 años....
-karen-no se necesita edad para que algo te guste,ademas yo no ando criticando tu ciensia ooh si?-dijo un poco enfadada-
-sara-*suspira*y aqui vamos...karen lo mio es ciensia y es real....pero lo tuyo es pura fantacia y nada mas,si me lo permites ire a alistarme para ir a trabajar....por cierto mama ya hizo el desayuno,kelly esta esperandote....-dice mientras se hacerca a la salida al tiempo en que cierra la puerta-

-karen-no dejare que sus comentarios me afecten....aun que...seria bueno que sonic existiera,haci haria que sara entrara en razon...y pasara mas tiempo con nosotras que en su trabajo...-dice tristemente-

-punto de vista de karen-
-bueno..no importa lo que diga sara....en fin tengo que alistarme.....mi nombre es karen ghost de 12 años de edad...soy una gran fanatica de sonic the hedgehog lo se es raro ser fan de un erizo azul que solo se enfoca en correr,salvar al mundo y conseguir rings,pero para mi es mas que eso es como un mejor amigo,un amigo de verdad,desde pequeña lo eh admirado mucho....no lo se me hace sentir libre con pureza,de tan solo verlo me da la esperanza de seguir con mi vida...y mis metas....y como le demuestro mi afecto,bueno tengo unos blogs en donde aparece el y sus amigos yyy no olvidemos a los fans characters como decirlo....el nombre de mi fan character es totalmente identica a mi..con exepcion de las habilidades claro...en fin ustedes me creeran una loca chica con sueños que son dificiles de creer....pero bueno haci soy yo..ahora si me disculpa tengo una cena que comer-

-salgo de mi habitacion bajando las escaleras en donde se encuentra el comedor-

-kelly-hola karen buenos dias nwn
-karen-buenos dias kelly-dije con una sonrisa-

-ella es kely mi hermana gemela...solo que tiene un paqueño problema..no puede caminar por lo tanto tiene que estar en silla de ruedas,veran desde el axidente de mi padre que fue hace 3 años que murio,kelly fue la unica sobreviviente pero por descrasia sus piernas habian perdido su movilidad,aun que a ella no le afecta tanto,pero odia el echo de que no puede hacer ciertas actividades ella sola-

-karen-ya se fue sara-dije con poco interes al mencionar su nombre-
-kelly-desde hace un minuto-dice kelly,obserbando que estoy desanimada-sara te ofendio por algo de sonic verdad...?
-karen-si....-dije desanimada-
-kelly-tranquila no dejes que eso te afecte,arriba ese animo nwn
-karen-muchas gracias kelly,no se que haria sin tu apoyo nwn
-¿-buenos dias chicas...

-continuara-
espero que haigan disfrutado del capi bueno me despido y-y-y camenten pliz X3-


No hay comentarios:

Publicar un comentario